Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Me cobran cosass que nno solicite

Hola quiero hacer un reclamo a la empresa ad adsus.que me debitan plata todos los meses de mi cuenta sin mi permiso ..ya hice varios reclamo y me siguen descontando plata todos los meses

Comentarios
  • Marta O

     

    No me solucionaron mi problema todavia

    30 de Mayo a las 15:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adsus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas