Reclamo a Adsus
Hola quiero hacer un reclamo a la empresa ad adsus.que me debitan plata todos los meses de mi cuenta sin mi permiso ..ya hice varios reclamo y me siguen descontando plata todos los meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento sin motivo
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima. le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado. no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera sab…
Devoluciom
Hola me descontaron [números] de la asignacion. Nevesito ese dinero
Se hicieron descuento en mi cuenta y quiero saber en nombre de quién
Quiero saber en nombre de quién hacen descuentos (2) en mi cuenta de banco nación...yo no fui notificada..,tengo credito por pagar pero arregle hacerlo por otro medio... Pero ahora veo que uds han descontado y quisiera saber en nombre de quién espero su respuesta......…
Marta O
No me solucionaron mi problema todavia
30 de Mayo a las 15:42 hs.
Comentar