Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Devolución de mi dinero

[Solucionado]

Buenas tardes .mi reclamo es para la empresa adus que no se que es ...me siguen debitando ..al rededor de $[números] por favor nececito que me devuelvan el dinero urgente..yo ya eh terminado de pagar mi préstamo con la empresa (posta cred)... Que se me de de baja ya y se me devuelvan el dinero ...mi dni es [números] ricardo rolando sartor

Comentarios
  • Ricardo R

     

    Hasta la fecha no eh tenido respuesta de la empresa Adsus ..es de inmediato que dejen de debitar y me devuelvan el dinero por favor .... Y con urgencia que me den de baja o mándame por este medio ..el número de teléfono o mail de Adus para hablar yo . gracias ********

    20 de Noviembre a las 15:33 hs.

  • Ricardo R

     

    solución recibida:

     

    Si no me lo devolvieron .pero ví que ya no me devitan más .por lo menos no lo ví reflejado este mes .. cualquier cosa me comunico de nuevo gracias

    01 de Diciembre a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Adsus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas