Reclamo a Adsus
Buenas tardes .mi reclamo es para la empresa adus que no se que es ...me siguen debitando ..al rededor de $[números] por favor nececito que me devuelvan el dinero urgente..yo ya eh terminado de pagar mi préstamo con la empresa (posta cred)... Que se me de de baja ya y se me devuelvan el dinero ...mi dni es [números] ricardo rolando sartor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no autorizado
Tuve un descuento que yo no autorice!
Descuento sin motivo
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima. le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado. no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera sab…
Devoluciom
Hola me descontaron [números] de la asignacion. Nevesito ese dinero
Ricardo R
Hasta la fecha no eh tenido respuesta de la empresa Adsus ..es de inmediato que dejen de debitar y me devuelvan el dinero por favor .... Y con urgencia que me den de baja o mándame por este medio ..el número de teléfono o mail de Adus para hablar yo . gracias ********
20 de Noviembre a las 15:33 hs.
Ricardo R
solución recibida:
Si no me lo devolvieron .pero ví que ya no me devitan más .por lo menos no lo ví reflejado este mes .. cualquier cosa me comunico de nuevo gracias
01 de Diciembre a las 10:29 hs.