Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Descuento sin motivo

Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima.
le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado.
no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera saber eso.
si podrían brindarme una respuesta, lo agradecería mucho.
saludos cordiales

Comentarios

Más reclamos hacia Adsus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas