Reclamo a Adsus
El dia 04/7/[números] me practicaron un descuento no autorizado de $ [números] . tengo cuenta ahorros del bna . No tengo ninguna deuda o préstamo pedido.
en mi trabajo somos varios perjudicados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber de que me debitan de mi cuenta de banco nación
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Quiero que me den la devolución de mi dinero
Buenas tardes quisiera que me den la devolución de mi dinero total de $26.[números] no tengo ningún prestamos solicitado adsus
Pepa R
Hay que hacer reclamo dentro de las 72h. A la sucursal que te corresponde por DEBITO INDEBIDO
y así todos los meses.
Ademas solicitar por escrito el STOP DEBIT
05 de Julio a las 17:08 hs.
Comentar
Adsus Representante de Adsus
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
06 de Julio a las 15:42 hs.
Comentar
Pepa R
Lo dicho, se debe hacer el reclamo dentro de las 72h a la sucursal del banco de donde fue extraido el dinero. STOP DEBIT y reclamo por DEBITIS INDEBIDOS. SI NO SE HACE EN ESE plazo el banco podria negarse al reintegro. De todas formas ADSUS dice que tiene la autorizacion NO EXPRESA, ES DECIR NO TIENEN AUTORIZACION FIRMADA, POR LO QUE SU PLAN DE NEGOCIO ES ILEGAL
07 de Julio a las 5:15 hs.
Comentar
jose V
Adsus me practicó descuentos para una empresa llamada "salvemos al futuro" . Empresa estafadora con la cual nunca suscribí ningún acuerdo de ninguna índole para que me descuenten dinero. Como puede ser que practiquen un descuento o más, en mi caso dos . Uno por ***** $ y el otro por **** $ sin la autorización delnsuscripto.
10 de Julio a las 10:09 hs.
Comentar
Pepa R
En está pagina alertas a otros usuarios o personas en tu misma situacion. Ademas de leer las posibles soluciones. Este mes de julio Adsus ha ido contra todos y contra todo descontando esa suma a cualquier persona con cuenta bancaria. Es bastante alarmante en la ucu.org.ar se están organizando para hacer denuncia colectiva contra estas empresas de cobranzas. Eso sí, a nivel personal tu reclamos solo tiene efecto en tu sucursla bancaria. Esto es urgente que lo hagas!!! Sin perder tiempo en citas previas ni nada que demore el reclmao, se hace personalmente. Suerte!!!
10 de Julio a las 14:35 hs.
Comentar