Reclamo a Adsus
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber de que me debitan de mi cuenta de banco nación
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Quiero que me den la devolución de mi dinero
Buenas tardes quisiera que me den la devolución de mi dinero total de $26.[números] no tengo ningún prestamos solicitado adsus
Adsus Representante de Adsus
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
05 de Julio a las 14:05 hs.
Comentar
Pepa R
Solo hay que solicitar el DEBITO indebido dentro de las 72h para que el banco devuelva el dinero, además por escrito solicitar el STOP DEBIT. Aunque esto ultimo no suele funcionar, de ser así tambien por carta solicitar al banco que te demuestre tu autorización para que te sea debitado por adsus, no la tendrán, pero hay que ponerse firme! Hay una asociacion de consumidores que tienen un modelo de carta. ucu.org.ar Adsus es ilegal
07 de Julio a las 5:48 hs.
Comentar
JUAN R
EN CASO DE QUE NO SE HAGA EFECTIVA LA DECOLUCION QUE CAMINO LEGAL DEBERIA SEGUIR?
10 de Julio a las 17:06 hs.
JUAN R
Ya pasaron prácticamente una semana y no recibí una solución....el monto debitado ilegalmente continúa aun en las arcas de ADSUS
10 de Julio a las 17:09 hs.
Comentar
Pepa R
Si el pedido se realizó dentro de las 72h del debito en la cuenta y a la sucursal. Se debe exigir el reembolso inmediato siempre en el entidad bancaria. ADSUS jamás devolverá el dinero. El problema es con el banco, lamentablemente quien no reclama con insistencia y perseverancia no obtendrá nada. Y el mes proximo lo mismo... es una gran e.tafa
10 de Julio a las 18:18 hs.
Comentar
Pepa R
El camino de la denuncia legal es largo. Pero se puede hacer delante de Defensa del consumidor, online y paralelamente al Banco Central de la Nación. Asi como buscar en google UCU.org.ar + Adsus, estaban organizando para una denuncia colectiva.
10 de Julio a las 18:22 hs.
Comentar
Pepa R
Esta empresa ADSUS ha realizado de manera fra.dulenta el debito a nombre de otra empresa fantasma por montos de 3mil y de hasta trei,ta mil en este mes. Los Bancos lo saben, y son co.plices. La insistencia y las quejas deben ser personalmente por escrito y hablar con los jefes, no te quedes con lo que te dicen los de ventanilla del banco
10 de Julio a las 18:25 hs.
Comentar