Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Debitaron de mi cuenta sin autorización

Me debitaron de mi cuenta sin tener ningún tipo de vínculo con vuestra empresa , así que solicito en forma urgente la acreditación de lo que me debitaron 4 debitos que hicieron en mi caja de ahorro ya que necesito ese dinero que sacaron de lo contrario iré a la justicia.

Comentarios

Más reclamos hacia Adsus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas