Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Dar de baja el débito automático

Hola me debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento quiero que me den de baja ya que es el único ingreso y necesito el reintegro urgente

Comentarios
  • Viviana N

     

    Hace tres meses no cobro mí sueldo dejen de dexcontarme

    12 de Abril a las 9:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adsus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas