Contactar a Adorug

Reclamo a Adorug

Noe llegó nada estafa

Hace más de un mes hice la compra se unas zapatillas y nunca llegaron.. Nesecito una solución o devuélvanme mi dinero

Comentarios
  • Luciana

     

    Ahora me sale q me entregaron el paquete y no me llegó nada..

    12 de Mayo a las 19:11 hs.

    Comentar

    • Luciana

       

      Nunca respondieron. Nunca llegó el producto. Después del reclamo pusieron como q recibí el producto.. yo nunca recibí ni firme nada som re estafadores

      17 de Mayo a las 8:11 hs.

      Comentar

      • Luciana

         

        No me han solucionado nada.. tampoco se comunicaron conmigo. Ni me han devuelto el dinero.

        28 de Mayo a las 7:17 hs.

        Comentar

        • Luciana

           

          No me han dado respuesta de nada

          12 de Junio a las 4:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adorug

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas