Reclamo a Adorug
Hace más de un mes hice la compra se unas zapatillas y nunca llegaron.. Nesecito una solución o devuélvanme mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tardanza del envío
Hola. Hace más.o.menoa 4 meses que realice una compra y el producto no llega ni tengo respuesta del envío
Sin respuesta
Hola buenas tardes hice una compra el 09/04/[números] y al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de esa compra
No llegó el pedido
No me llega el pedido hace tres meses compre y no tengo noticias
Luciana
Ahora me sale q me entregaron el paquete y no me llegó nada..
12 de Mayo a las 19:11 hs.
Comentar
Luciana
Nunca respondieron. Nunca llegó el producto. Después del reclamo pusieron como q recibí el producto.. yo nunca recibí ni firme nada som re estafadores
17 de Mayo a las 8:11 hs.
Comentar
Luciana
No me han solucionado nada.. tampoco se comunicaron conmigo. Ni me han devuelto el dinero.
28 de Mayo a las 7:17 hs.
Comentar
Luciana
No me han dado respuesta de nada
12 de Junio a las 4:06 hs.
Comentar