Multa indebida
Vivo en uno de los barrios privados de pilar del este. Me envían una multa por no tener cerco vivo. Muy alta. Yo lo coloque hace un año y se seco dos veces. No me avisan que tiempo me dan para reponerlo. Así que me multaron. Quiero que me retiren la multa y me den tiempo con aviso formal para repon…
Publicado 08 de Marzo