Reclamo a Administracion Urbis
Vivo en uno de los barrios privados de pilar del este. Me envían una multa por no tener cerco vivo. Muy alta. Yo lo coloque hace un año y se seco dos veces. No me avisan que tiempo me dan para reponerlo. Así que me multaron. Quiero que me retiren la multa y me den tiempo con aviso formal para reponerlo. Además no es legal la multa porque el barrio no tiene subdivisión hecho por eidico que cobra lo que quiere por situaciones que pasan .
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
14 de Mayo a las 14:22 hs.
Comentar
Claudia S
Esto pertenece a uno de los barrios de pilar del este. Estoy en san Ramón. Pertenece a Eidico. Irnos administra.
14 de Mayo a las 20:34 hs.
Comentar
Claudia S
Urbis
14 de Mayo a las 20:34 hs.
Comentar
Claudia S
Es de urbis
14 de Mayo a las 20:36 hs.
Comentar