Reclamo a Administración Serranú
Quisiera saber si uds manejan la administración del edificio capri ubicado en 3 de febrero [números]. Si es así, mi abogada necesita vuelto telefono para comunicarse por la usurpación del 2 piso . Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Administración no repara servicios
La administración asigna recursos a reparaciones estéticas internas del edificio (zeballos [números]) pero no asigna recursos para que funcione adecuadamente el servicio de agua corriente a lo largo del edificio (algo tan básico y fundamental para la higiene)
[SOLUCIONADO] Arreglos en departamento
Llevo realizado en persona varios reclamos por arreglos en el departamento de calle juan manuel de rosas [números] 3 b que le corresponden al consorcio(administración) sin ningún tipo de solución!