Contactar a Administración Serranú

Reclamo a Administración Serranú

Usurpacion

Quisiera saber si uds manejan la administración del edificio capri ubicado en 3 de febrero [números]. Si es así, mi abogada necesita vuelto telefono para comunicarse por la usurpación del 2 piso . Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Administración Serranú

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas