Usurpacion
Quisiera saber si uds manejan la administración del edificio capri ubicado en 3 de febrero [números]. Si es así, mi abogada necesita vuelto telefono para comunicarse por la usurpación del 2 piso . Desde ya muchas gracias
Publicado 22 de Junio
