Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Administración Serranú
Ana M
Quisiera saber si uds manejan la administración del edificio capri ubicado en 3 de febrero [números]. Si es así, mi abogada necesita vuelto telefono para comunicarse por la usurpación del 2 piso . Desde ya muchas gracias
Publicado 22 de Junio
Facundo B
La administración asigna recursos a reparaciones estéticas internas del edificio (zeballos [números]) pero no asigna recursos para que funcione adecuadamente el servicio de agua corriente a lo largo del edificio (algo tan básico y fundamental para la higiene)
Publicado 12 de Junio
Luciano F
Llevo realizado en persona varios reclamos por arreglos en el departamento de calle juan manuel de rosas [números] 3 b que le corresponden al consorcio(administración) sin ningún tipo de solución!
Solucionado
03 de Abril