Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Reclamo

Compramos la salsa de queso cheddar, y la verdad es agua con maicena, solo tiene color. No tiene gusto a nada, ya veníamos comprando y siempre estaba rico pero está vez vino feo, solo color.
una pena, queremos hacer un reclamo, esperamos mas de vos.
espero que llegue algo con gusto a cheddar.

Comentarios

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas