Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Queso podrido

Hola! buenos días, compré un queso adler fundido fontina, y cuando lo abrimos tenía olor a podrido muy fuerte, invadió el lugar, y gusto a podrido tmabien.

Comentarios

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas