Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Queso fontina en mal estado

[Solucionado]

Hola, el pasado 11/06/23 compré un queso adler sabor fontina en el supermercado jumbo de gaona y v****ra (morón).
el envase se veía en buen estado y la fecha de vencimiento que figura en el envase es 19/08/23. De los dos triángulos que componen la caja encontré uno de ellos en mal estado con visible moho. Es una lástima que suceda esto ya que es un buen producto y por su envoltorio es imposible percatarse del mal estado y si uno lo compra es porque confía en la marca y en el producto.
agradezco recibir una respuesta y solución a este inconveniente.
mi nombre es natalia y mi mail es: jackpul@hotmail.com
gracias

Comentarios
  • Natalia C

     

    solución recibida:

     

    Hola! Han hecho la reposición del producto acercándose al domicilio. Gracias por la solución brindada.

    23 de Julio a las 21:11 hs.

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas