Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Queso duro, mala textura, sin sabor

Compré un queso adler, fundido ,gruyere, con vencimiento 4/6/23 y es una cosa dura, con textura a pan rallado, imposible de untar ( la característica inigualable de los quesitos es esa) y encima no tenía sabor a nada

Comentarios

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas