Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Queso adler podrido y con hongos

Hola, el día de hoy 19/03/[números] compré una caja de [números]g de queso adler sabor tomate & albahaca, con fecha de vencimiento de 05/06/[números] 08:06 [números] a l:d[números], éste producto vino podrido, con hongos y aroma terrible. Hago éste reclamo porque es la primera vez que me pasa, le saque fotos al queso y también a la caja con la fecha de vencimiento, quisiera saber si se puede resolver, gracias

Comentarios
  • Nicole D

     

    La empresa Adler, no hace hace cargo de sus productos en mal estado.

    25 de Marzo a las 0:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adler

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas