Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Que tengan mas control en la calidad y un contacto de atención, para reclamos

[Solucionado]

El 17/09/[números] realice una compra de un adler salsa de queso sabor a cheddar vto:26/10/23 l:d[números] en el supermercado aili ,dirección jose m. Moreno [números], y cuando lo abrimos lo pusimos en una masa de tacos y salio con unos puntitos blancos y en otro salio taco salio con lineas de moho, realmente un asco total!!!, insólito que no tengan un contacto para reclamar, tengo fotos y ticket para adjuntar.

Comentarios
  • Marcela D

     

    Todavía nadie de la Adler se comunico conmigo y no recibí ninguna solución, insisto en mi reclamo porque confié en una empresa de prestigio de productos de buena calidad, y me lleve un gran chasco, me arruino la comida.

    25 de Setiembre a las 8:15 hs.

  • Marcela D

     

    solución recibida:

     

    La verdad no fue una solución que corresponda, se lavaron bien las manos.

    14 de Noviembre a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas