Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Pelo en el queso

[Solucionado]

El queso adler de salame vino con un pelo adentro.
Apenas lo abrimos nos encontramos con el pelo adentro.
Fecha de vencimiento: 23/08/23
Número de lote: D[números]

Me extraña que no tengan página para reclamos. Llame al [números] pero me dieron un mail de quejas incorrecto.

Comentarios
  • Constanza G

     

    .

    25 de Julio a las 9:21 hs.

  • Constanza G

     

    solución recibida:

     

    Llame al **** y se comunicaron conmigo despues de unos dias para darme una respuesta y una solucion.

    05 de Agosto a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas