Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Hongos

Compré un queso adler de jamón ayer por
la noche y lo fui a abrir y tenía hongos cuando la fecha de vencimiento decía 03/05/26, un asco!

Comentarios

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas