Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Demasiado podrido

Vino super podrido!!! negro esta de lo podrido

Comentarios
  • Delfina K

     

    No me dieron una solución.

    15 de Setiembre a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adler

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas