Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Adler con hongos verdes

Hoy, 17 de marzo de [números], compré un queso adler con jamón, mi hijo lo abrió y empezó a comer, cuando le terminó de sacar el papelito plateado estaba todo verde en la parte final.
el vencimiento es 10/07/[números]. Ahora estoy preocupada porque mi hijo comió de algo que estaba feo, y para colmo no es nada económico, lo iba a tirar pero lo guardé para que me crean. Dos cajitas, casi mil pesos perdidos.

Comentarios
  • Luisina P

     

    No me respondieron ni se contactaron conmigo

    22 de Marzo a las 11:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adler

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas