Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Zapatillas falladas. incumplimiento ley consumidor

Cuatro meses atras compre unas zapatillas por un valor de 23mil pesos en la pagina oficial de adidas. Con el transcurso de unos meses note un descarte inusual en las zapatillas por lo que me comunique telefónicamente para reclamar porque se trataba claramente de un defecto de fabrica. Ante ello la empresa solicito que le envie el producto para analizar si esto era asi, lo cual mas tarde me fue confirmado por la misma via mail, donde tambien me indicaban que me devolverian la suma abonada por las mismas(23mil pesos). Sin embargo quiero destacar que esto es un abuso por parte de la empresa el cual va claramente contra mi derecho como consumidor atento que el precio de las mismas se encuentra desactualizado, motivo por el cual exigo la devolución del dinero actualizado a la fecha o la entrega de un producto similar nuevo ya que de lo contrario, por un defecto de fabricación de la empresa, soy yo quien resulta perjudicado, no solo por no poder disponer del producto sino porque se me entrego una suma de dinero que ya no tiene el mismo poder adquisitivo que 4 meses atras.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Diciembre a las 12:09 hs.

    Comentar

    • Tomás B

       

      No tuve solución a mi reclamo ni tampoco se comunicaron conmigo

      01 de Enero a las 11:22 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Enero a las 21:09 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Enero a las 21:09 hs.

          Comentar

          • Tomás B

             

            Adidas no solo no soluciono mi reclamo sino que resulte estafado, ya que el dinero que dicen haberme devuelto hace ya mas de 15 dias jamas se acredito. Me comunique con el Banco y me informaron que no tenían información acerca de ningun pago de adidas.

            12 de Enero a las 8:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas