Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Zapatillas descosidas marca adidas

Compre zapatillas adidas número 17 , con abrojo , hace dos meses y se descosieron los mismos. Las use una bebe de un año y no todos los días . Las pague $ 1.[números], no es un calzado economico para que tenga estos problemas. Gracias.

Comentarios
  • carolsmsor

     

    Nunca se comunicaron de la empresa Adidas conmigo para brindarme alguna solución. Tengo fotos de las zapatillas .

    04 de Junio a las 8:04 hs.

    Comentar

    • carolsmsor

       

      La empresa Adidas nunca se comunicó conmigo para darme una solución . Las zapatillas se descosieron con apenas un mes y medio de uso y las usa una nena que tiene un año.

      04 de Junio a las 8:09 hs.

      Comentar

      • carolsmsor

         

        Nadie se contactó conmigo para darme ninguna explicación de lo que pue haber sucedido con la zapatilla que compre., ya qué hay mes de uso se descosieron .

        15 de Junio a las 9:18 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          15 de Junio a las 15:40 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            15 de Junio a las 15:40 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              15 de Junio a las 15:40 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                15 de Junio a las 17:24 hs.

                Comentar

                • carolsmsor

                   

                  Porque me pedían un montón de requisitos ( reconozco que está bien) pero mientras mando todo lo que me piden, tengo que realizar gastos y esperar no se cuanto tiempo hasta que me den una respuesta. Enviar las zapatillas es uno de ellos. Como siempre no tengo ninguna solución, será cuestión de no comprar más la marca ADIDAS y listo .

                  30 de Junio a las 19:01 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    30 de Junio a las 22:43 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas