Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Zapatillas adidas con mal olor

Compre un par s zapatillas adidas de nena y tomaron un olor terrible a pis de gato...no es pa primera vez q me pasa y no encuentro solución al inconveniente. Me gustaría q me den una solución ya q salen económicas!

Comentarios
  • Matutemz

     

    Mala calidad toman un olor como a pis de gato una vergüenza!!

    09 de Julio a las 13:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas