Reclamo a Adidas
A finales de agosto hice una compra en adidas on line, no me quedaron algunas prendas, mande las prendas y solicité el reembolso por $1,[números] según el pedido amx[números] me llamaron en septiembre diciendo que ya estaría la nota, pero que mi nombre era muy largo, di el de mi esposo enrique ánimas segura, me dijeron que el banco sería Hsbc y que esperara, hasta la fecha he llamado múltiples veces con la misma respuesta que espere.... Creo que es una excelente marca con muy mala respuesta, es una burla lo que le hacen a los clientes, pesonalmente es la última vez que compro. Les pido de la manera más atenta me sea devuelto mi dinero, antes de acudir a la procuraduría federal del consumidor, después de leer tantas quejas!! me imagino que solo así, se pondrán las pilas. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Edith E
Sí excedió el tiempo de acuerdo a sus términos y condiciones, pero no fue culpa mia, no entiendo la razón por la que no se ha hecho el reembolso. Les agradezco que se resuelva lo más pronto posible. Gracias
20 de Noviembre a las 19:15 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 21:40 hs.
Comentar
Edith E
Sí excedió el tiempo de acuerdo a sus términos y condiciones, pero no fue culpa mia, no entiendo la razón por la que no se ha hecho el reembolso. Y discúlpeme pero no es justificante que “por esta temporada” tengan retrasos, si es un problema desde septiembre, así que deben de resolver sus “retrasos” que tienen antes de “esta época” primero. Gracias
20 de Noviembre a las 19:19 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 21:44 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 22:22 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 22:23 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 22:23 hs.
Comentar
Edith E
Siguen sin hacerme el reembolso, solo los comentarios de siempre “se pasará al área correspondiente” la verdad es una burla, que pena, es mi peor experiencia en línea. Ya casi tres meses esperando mi reembolso, les pedí que se hiciera un “vale” por la cantidad a devolver para comprar otra prenda, ya que me llegaron correos del buen fin y black friday ya para no seguir esperando y “no se puede”!!! Porque?? Si es mi dinero!!!
25 de Noviembre a las 10:52 hs.
Comentar
Edith E
AMX******** este es el pedido, y me queda claro que tienen un retraso en el proceso, si van tres meses diciéndome lo mismo, necesito de favor una fecha en la que me van a hacer el reembolso, y ya no estén dando vueltas. Necesito mi dinero de regreso o cambiarlo por otro artículo. Es difícil eso??
26 de Noviembre a las 19:49 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Noviembre a las 21:49 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 17:39 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 18:02 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 18:02 hs.
Comentar
Edith E
Hace una semana respondieron por aquí que ya se había turnado al aérea de finanzas para hacer el reembolso....pero es lo que me dijeron desde 3 meses!! Esto es un robo !! No compren on líne. Iré a PROFECO a levantar un queja!! Súmense a todos los que les han robado su dinero!! A ninguna empresa le gusta las multas de PROFECO. Empresa ratera y empleados que solo están programados para decir “ hay un retraso en el proceso” es una burla..... estoy muy muy molesta.
06 de Diciembre a las 8:52 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Diciembre a las 20:41 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Diciembre a las 20:42 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Diciembre a las 20:42 hs.
Comentar
Edith E
Cómo siempre dicen, se fue al área de finanzas el reembolso y cero respuesta de su parte. Pésimo personal, servicio y atención. Necesito mi dinero de regreso. No sean rateros
21 de Diciembre a las 16:17 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Diciembre a las 19:43 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Diciembre a las 19:44 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Diciembre a las 21:33 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Diciembre a las 21:33 hs.
Comentar