Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Una zapatilla más chica

Hola . El día viernes 06/10/17 compré unas zapatillas para regalar número 37, de las cuales el pie derecho es más pequeño que el izquierdo. La persona a quién se las regale, profesional de la salud, noto la diferencia al usarlas. Cuando las llevo al lugar donde las compre, el vendedor le dijo que todos tenemos un pie más grande que el otro. Lo más impresentable es que a quien se lo dijo es kinediologa y que da la casualidad que 3 personas nos probamos el par de zapatillas y da la casualidad que las 3 tenemos el pie derecho más grande que el izquierdo. Agradeceré me solucionen este inconveniente caso contrario accionare según corresponda. Saludos.
adriana abraham
dni [números]'

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas