Reclamo a Adidas
Me compré unos botines adidas kakari elite sg. Los cuales uso para jugar al rugby. A la semana los tuve que cambiar por motivos que se falsearon la rosca de 2 tapones intercambiables de aluminio.los cambiaron y los volví a usar por 2 meses con problemas que se aflojaban durante diferentes partidos. Hasta que se me salió una rosca entera, del botón derecho. El mismo que tuve que cambiar antes por el motivo que se falseo la rosca, ahora se salió entero. No me lo quisieron cambiar por motivo de la garantía que ya había pasado su tiempo. Ahora me falta ese tapón entero y de la parte delantera tengo falseados 3 de 6 tapones. Siempre el mismo botín, (el derecho). La verdad que quisiera una solución o algo, si bien ya pasó mucho tiempo pero la verdad que me siento estafado, pagándolo $[números] pesos y el arreglo de los tapones valen $[números] para que me queden bien y pueda volver a usarlos. vuelvo a repetir, a la semana de comprarlos los tuve que cambiar y me los cambiaron sin ningún problema el tema que a los dos meses fui de vuelta por la garantía con el mismo problema. Quisiera alguna respuesta lo más rápido y que se haga algo. Lo compré en dash, pilar. Panamericana km 49. Desde ya muchas gracias. Atte lucas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Tomas I
hola conoces a alguien q arregle roscas falseadas??
16 de Noviembre a las 15:43 hs.
Comentar
Marco S
Hola, que tal. Yo reparo las roscas falseadas de los botines. Me podes escribir al +54 9 11 ********
10 de Abril a las 14:25 hs.
Marco S
mi mail es seguimilnemarco*gmail.com
10 de Abril a las 14:27 hs.
Comentar
Tomas I
Hola te mande un mail nose si te llego. Te dejo mi N# once treinta y tres cero cuatro cero cuatro noventa y dos
18 de Abril a las 16:31 hs.
Matias C
Hola te mande un mail,porfavor si te llego avísame
te dejo mi número por si no te llego el mail así nos podemos contactar
once-seis-dos-siete-uno-ocheta y ocho -dos-ocho.
Muchas gracias
26 de Abril a las 10:53 hs.