Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Un cambio de talle de una calza que no me llega

[Solucionado]

Hola. Compré una calza en adidas. Al llegar a mi domicilio, me la pruebo, me queda grande. Llamo y averiguo cómo se hace el cambio. Me explicaron y oca paso a buscar el paquete por mi casa. Esto fue el 24/7. Al día de la fecha sigo sin el producto. Llamé cómo 3 o 4 veces. En 2 oportunidades me dijeron que era por una actualización y que estaba retrasados con los pedidos, situación que no me anticiparon cuando me asesoraron por el cambio. En otra oportunidad me dijeron que el paquete estaba en oca. Llamé al correo y me explicaron (tengo el mail) que el paquete lo tiene adidas del del 27/7. Volví a llamar a adidas contando esto y lo único que me dicen es que ya ingresaron mi reclamo y que la supervisora se iba a encargar y comunicar conmigo, no recibí ni un mail, ni un llamado. La verdad que un desastre. Ya casi pasó un mes y nada.... Espero tener a partir de este descargo alguna solución. Gracias

Comentarios
  • Melina

     

    Buen día. Me siguen diciendo por mail que mi cambio caducó, les respondí explicando que la calza la tienen ellos desde el 27/7. También llame por tel y me dicen que desde almacén les tienen que confirmar que la tienen y que se están ocupando. Que tengo que tener paciencia. Hace un mes que estoy con esto... un desastre

    26 de Agosto a las 9:08 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Agosto a las 15:15 hs.

  • Melina

     

    Hola. Siguen mintiendo. Cuentan con todos los datos, ya que mande por mail la constancia del recibo que Oca me dejó al retirar la calza por mi domicilio. También envié la respuesta de Oca diciendo que la calza llegó a Adidas el 27/7 . El viernes pasado hablé a atención al cliente y me dijeron que había que esperar a que almacén confirmara tener la calza. Y por este medio dicen que no tienen los datos suficientes?? Mienten

    27 de Agosto a las 12:09 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 16:15 hs.

  • Melina

     

    solución recibida:

     

    Hola. En realidad no me mandaron el producto que compré, me hicieron la devolución pero claramente, como pasaron más de dos meses, con ese dinero ya no puedo comprar la misma calza...

    21 de Setiembre a las 21:12 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Setiembre a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas