Reclamo a Adidas
Hola. Compré una calza en adidas. Al llegar a mi domicilio, me la pruebo, me queda grande. Llamo y averiguo cómo se hace el cambio. Me explicaron y oca paso a buscar el paquete por mi casa. Esto fue el 24/7. Al día de la fecha sigo sin el producto. Llamé cómo 3 o 4 veces. En 2 oportunidades me dijeron que era por una actualización y que estaba retrasados con los pedidos, situación que no me anticiparon cuando me asesoraron por el cambio. En otra oportunidad me dijeron que el paquete estaba en oca. Llamé al correo y me explicaron (tengo el mail) que el paquete lo tiene adidas del del 27/7. Volví a llamar a adidas contando esto y lo único que me dicen es que ya ingresaron mi reclamo y que la supervisora se iba a encargar y comunicar conmigo, no recibí ni un mail, ni un llamado. La verdad que un desastre. Ya casi pasó un mes y nada.... Espero tener a partir de este descargo alguna solución. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Melina
Buen día. Me siguen diciendo por mail que mi cambio caducó, les respondí explicando que la calza la tienen ellos desde el 27/7. También llame por tel y me dicen que desde almacén les tienen que confirmar que la tienen y que se están ocupando. Que tengo que tener paciencia. Hace un mes que estoy con esto... un desastre
26 de Agosto a las 9:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 15:15 hs.
Melina
Hola. Siguen mintiendo. Cuentan con todos los datos, ya que mande por mail la constancia del recibo que Oca me dejó al retirar la calza por mi domicilio. También envié la respuesta de Oca diciendo que la calza llegó a Adidas el 27/7 . El viernes pasado hablé a atención al cliente y me dijeron que había que esperar a que almacén confirmara tener la calza. Y por este medio dicen que no tienen los datos suficientes?? Mienten
27 de Agosto a las 12:09 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 16:15 hs.
Melina
solución recibida:
Hola. En realidad no me mandaron el producto que compré, me hicieron la devolución pero claramente, como pasaron más de dos meses, con ese dinero ya no puedo comprar la misma calza...
21 de Setiembre a las 21:12 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 13:25 hs.