Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Tomaron mal la direccion de mi domicilio puedo retirarlo

Compre un producto adidas y esta mal la direccion de mi domicilio, el correo de oca ya vino tres veces a traerlo, pero obvio la direccion es inexistente, por el siguimiento que hago esta en planta paqueteria sur, puedo retiralo ahi. Gracias

Comentarios
  • Mirta L

     

    prque tomaron la correcta direccion pero aun no me lo han enviado.- desde ya mil gracias por preocuparese

    06 de Junio a las 20:54 hs.

    Comentar

    • Mirta L

       

      vergonsozo

      17 de Junio a las 20:48 hs.

      Comentar

      • Mirta L

         

        nunca se comunicaron conmigo, no se par QUE PIDEN CORREO Y/O TELEFONO, SOLO SE QUE HICE EL PEDIDO Y NO LO RECIBI

        03 de Julio a las 20:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas