Reclamo a Adidas
El 15/02/23 realice una compra que debía recibir en 5 días hábiles (vivo en buenos aires). Lo cierto es que ya pasaron más de 10 días hábiles y adidas no me brinda una respuesta del motivo por el cual todavía no lo despacharon.
generé una reclamo con fecha 23/02/23 y me prometieron que tendría una respuesta el 03/03/23, para indicarme porqué el “almacén” de adidas no había podido despachar el producto para que lo retire la empresa de correo.
hoy 4/3/23, sigo sin una respuesta y desde adidas me siguen diciendo que debo esperar, que no pueden generar el reembolso hasta tanto el “almacén” se expida al respecto.
les pedí que hicieran una gift card o voucher equivalente al valor de la compra pero refieren que eso no es posible, que debo seguir esperando, y no son capaces de decirme que la razón de la demora es, en mi opinión, que tenían publicado “erróneamente” en su tienda un producto del cual no tenían stock, y que por eso el “almacén” no lo puede despachar, porque no lo tiene.
no han cumplido con los plazos de entrega, me mintieron diciendo que el transportista no había ido a retirar el paquete, luego que era un problema del almacén que debía esperar a que finalice la “investigación” y prometieron la respuesta para el 3/3/23 pero no me cumplieron, no fueron capaces de antemano a contactarme para avisarme que había un problema…por ser una marca deportiva no saben lo que es el “fair play”.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Carlos P
solución recibida:
Nunca me explicaron el motivo por el cual no pudieron despachar el producto, y demoraron más de un mes en hacer el reembolso del dinero. En un país normal eso no me molestaría pero con la inflación que tenemos, perdí por lo menos un 10% de mi dinero.
04 de Abril a las 8:18 hs.