Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Tax free

Consulté si hacían tax free (soy turista) a lo que me indicaron que sí y compre 08 productos de los cuales solo me han llegado 7 y no me ha llegado el documento de tax free, realicé un reclamo por mail y hasta ahora no me dan respuesta ya que estoy con este inconveniente desde noviembre

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Diciembre a las 20:54 hs.

    Comentar

    • Melissa A

       

      Me enviaron correos en inglés de adidas uk y el problema fue con adidas españa

      01 de Enero a las 10:38 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Enero a las 13:45 hs.

        Comentar

        • Melissa A

           

          aun no me hacen el tax free de mi pedido

          27 de Enero a las 14:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas