Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Son unos garcas !!!!

[Solucionado]

En el día 17/05/23 realice una compra la cual al momento de llegarme solicite el cambio de talle como no había stock me dieron la solución de hacer la devolución de la prenda y el rembolso . La prenda la retiraron y el día 22 me devolvieron la plata pero el 23 cancelaron la devolución. Me robaron y ni siquiera se dignaron en darme la factura de mi compra . El método que usan es ese te ofrecen la opción de devolver la prenda para luego quedarse con la prenda y la plata .

Comentarios
  • Florencia G

     

    solución recibida:

     

    Después de tanta insistencia y hacer la denuncia en defensa al consumidor el problema se solucionó pero al mismo momento en que me hicieron el rembolso retire el dinero de mi cuenta porque al rato volvieron cancelarlo. Así qué hay que sacarlo cuando te lo dan porque se ve que es habitual que hagan eso .

    10 de Junio a las 11:28 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Junio a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas