Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Sin novedades de pedido realizado el dia 28/4/20

El dia 28/4/20 realice una compra y a la fecha no recibi el producto en mi domicilio. El paquete va y viene dentro de oca sin respuesta ni de adidas que es a quien realice el pedido ni de oca que es la empresa que ellos elijen para realizar los envios.

Comentarios
  • Veronica V

     

    No sirve una rta automática. Quiero una solución. Visa me mando una tarjeta por oca y me llego de un día para otro.

    11 de Mayo a las 12:53 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Mayo a las 15:47 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Mayo a las 15:54 hs.

        Comentar

        • Facundo D

           

          Te dieron una solución o también se te ríen en la cara?

          12 de Mayo a las 16:47 hs.

          Comentar

          • Veronica V

             

            Ninguna solucion es una verguenza. Ya casi un mes de la compra y ni ellos ni el correo con el que ellos se manejan(OCA) me dan una respuesta. El paquete va de una planta a la otra y no llega jamas a mi domicilio.

            15 de Mayo a las 16:42 hs.

        • Veronica V

           

          Respuestas predeterminadas. Uno pide informacion, no una respuesta automatica.

          15 de Mayo a las 18:57 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            15 de Mayo a las 19:43 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              15 de Mayo a las 21:58 hs.

              Comentar

              • Veronica V

                 

                Solo me envian mensaje automático diciendo que recibieron mi reclamo.

                16 de Mayo a las 9:14 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  16 de Mayo a las 12:15 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    16 de Mayo a las 12:20 hs.

                    Comentar

                    • Veronica V

                       

                      Son una verguenza. Solo mandan rtas automaticas desde Adidas.

                      02 de Julio a las 12:31 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        02 de Julio a las 14:26 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas