Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Se rompio la parte de abajo

Me compre unas zapatillas adidas caras muy lindas en el shopping de avellaneda lastima que cuando llego el verano no la use más porque hacia calor y cuando las quiero usar están rotas en la parte de abajo donde dobas el pie un fracaso total seguro me entraran agua en el invierno

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas