Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Rotura en menos de 3 meses

Compré unas zapatillas adidas hace menos de tres meses y con muy poco uso comenzaron a romperse, perdí el comprobante de la compra pero figura en el resumen de la tarjeta pero la casa donde las compré no me lo quieren reconocer. Gracias.

Comentarios
  • Facundo G

     

    Me llamaron pero no me pudieron solucionar porque no compré en la tienda online. Pero compré en una tienda de mi ciudad, siempre uso productos Adidas y no había tenido problemas. Compré zapatillas de handball y en menos de 20 horas de uso comenzaron a romperse. Quisiera q me cambien el modelo. Gracias.

    01 de Setiembre a las 12:59 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Setiembre a las 15:33 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Setiembre a las 15:34 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          01 de Setiembre a las 16:41 hs.

          Comentar

          • Facundo G

             

            Al no tener el comprobante de compra, el local no se hace cargo

            18 de Setiembre a las 13:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas