Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Robo de datos de mi tarjeta

Hola buen día el día 19 de marzo me llego una compra casi de [números] pesos a las 21 y 44 , yo estaba a citada denuncie la tarjeta me comunica el día lunes devuelta con el banco yñe hice el reclamo al banco y nada todavía espero que me lo solucionen y gracias por estar atentos

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas