Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Respuestas

A[números] numero de compra q hice con mi Naranja no me enviearon email de confirmacion de pedido y dicen no tener mi pago . Y me figura en mi tarjeta q si..

Comentarios
  • SANTO A

     

    Hola, tuviste alguna solucion ? ami me paso lo mismo pero con un pago facil

    30 de Junio a las 18:11 hs.

    Comentar

    • Camila L

       

      Hola me enviaron la zapatilla pero mucho despues.

      30 de Junio a las 18:19 hs.

      Comentar

      • Camila L

         

        Osea si solucione pero un lio xke llamaba y ke decian q no tenian mi pago asi q un lio tambiej tiene adidas se ve y te atienden en mexico me gaste todo el credito en llamar y no los entendia encima.. pero oa primera ves q compre me fue re bien.

        30 de Junio a las 18:20 hs.

        Comentar

        • SANTO A

           

          Pudiste hacer eso del 20% de descuento o no era ese tu problema ?

          30 de Junio a las 18:25 hs.

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas