Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Rembolso de mi dinero

[Solucionado]

Envíe un producto el 9 de agosto, solicitando mi rembolso, y dicen que tuvieron un error en el sistema y que por eso no me generan mi nota de crédito, cada que llamo me piden que realice una llamada el día martes de la próxima semana y sin más, me dicen que no puedo hacer nada más que esperar. Llevo más de 6 llamadas realizadas. No entiendo como a una empresa tan grande le puede suceder esto, y como solo para la devolución tienen problemas pero no para el cobro.
estoy muy decepcionada del servicio, a pesar de que los productos sean buenos, esto es un verdadero dolor de cabeza. Un mal servicio aleja siempre a los clientes.
ojala devuelvan mi dinero, también acudiré a defensa del consumidor, dado que nadie me da una respuesta concreta, en la llamada que supuestamente esta grabada dicen que habemos muchas personas en la misma situación,ojala nos podamos reunir para arreglar este problema.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Octubre a las 8:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Octubre a las 8:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Octubre a las 7:23 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Octubre a las 6:05 hs.

  • Carolina M

     

    solución recibida:

     

    Solucionado.
    Gracias

    22 de Octubre a las 14:33 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Octubre a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas