Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Rembolso

Hola, yo compre unas zapatillas en el oulet de la pagina oficial adidas y por una falta de stock no me mandaron el pedido. Me ofrecieron el 20 % de descuento y nunca mas me respondieron. Necesito el dinero invertido en esta compra.
es una lastima porque ya habia comprado varias veces en adidas pero esta vez siento que me cagaron y no me dan respuesta alguna. Call center pesima atencion y nunca resuelven el problema completo ademas de gastarte todo el credito de abono

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas