Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reintegro no pagado

Realice una compra en junio on line en adidas la cual pague con visa en 3 cuotas y al ratito adidas la anulo, continue pagando las cuotas y al mes siguiente me llega un mail con un comprobante de payu de reintegro, al dia de la fecha 21/9 ese reintegro nunca de reslizo, envié comprobantes de resumenes pero continuan sin realizar el reintegro.
mi numero de compra es aar[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas