Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reintegro de devolución

La empresa adidas me reintegro la suma de $9.[números] por la devolución de una compra pero no fue acreditada en mi cuenta porque el banco de santa fe la consideró cuestionada.tras realizar los trámites de comprobación en el banco y reconocer la legalidad de la compra me dicen que para la acreditación están a la espera de la verificación de visa que las compras fueron efectuadas por el titular lo cual es cierto.hace dos meses que estoy a la espera del reintegro sin solución .

Comentarios
  • Maria J

     

    No he recibido reintegro

    19 de Febrero a las 10:12 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      No se me reintegro el dinero

      19 de Febrero a las 22:00 hs.

      Comentar

      • Maria J

         

        Ni adidas ni visa me reintegrar el dinero

        02 de Marzo a las 11:50 hs.

        Comentar

        • Maria J

           

          No reintegrar n

          17 de Marzo a las 12:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas