Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reembolso sin depósito

[Solucionado]

Hice un pedido por el valor de [números] $... El cual no me llegó... Hice el reclamo, me aprobaron el reembolso pero nunca me depositaron... Envié mail y nada...es una vergüenza, cuando compre no dude en pagar y hacer la transferencia, y ahora que tienen que devolver la plata no te dan respuestas... No recomiendo para nada este servicio....

Comentarios
  • Antonella

     

    Ya me comuniqué con atención al clientes más de 6 veces...y nadie me dió ninguna solución...sigue sin hacerme el depósito...está respuesta que me estás dando no me sirve...quiero soluciones...

    06 de Marzo a las 6:13 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Marzo a las 9:08 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Marzo a las 9:14 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Marzo a las 13:17 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Marzo a las 13:52 hs.

  • Antonella

     

    AAR********
    pacho*******gmail.com
    08 DE FEBRERO
    ********

    06 de Marzo a las 22:59 hs.

  • Antonella

     

    solución recibida:

     

    Mi problema fue solucionado...

    10 de Marzo a las 22:34 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas