Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reembolso no reembolsado

Hola,mi reclamacion a adidas no es otra que el reembolso que aun no se ha hecho efectivo des de el dia 12 de agosto de [números],que fue cuando segun la chica que me atendio ,dieron orden de que dicho reembolso y estando hoy a 22 de septiembre de [números] sigo esperando a que mi dinero vuelva a estar en mi poder,habiendome puesto en contacto con ellos reclamandomes mi dinero,siguen diciendome lo mismo ina y otra vez,que el reembolso estaen curso y que espere.
no se cuanto mas he de esperar cuando en su politica de devoluciones dice claramente que son 14 dias habiles para que se haga efectivo en mi cuenta y de eso nada ,mentira cochina,sigo pi iendome en contacot con ellos y siguen desviando el tema.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Setiembre a las 17:35 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Setiembre a las 17:35 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Setiembre a las 17:35 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Setiembre a las 18:06 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            22 de Setiembre a las 18:06 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              22 de Setiembre a las 18:06 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas