Reclamo a Adidas
El día 6 de diciembre del [números] barranquilla colombia. Hice una compra en linea de orden ac[números] en adidas .co supuestamente satisfactoriamente pero el dia 8 de diciembre me cancelaron la compra y me dijeron que me reembolsaban el dinero al banco; escribí a servicio de clientes adidas, el día 18 de diciembre del [números] y efectivamente me dijeron que esperara de 5 a 15 días pero pasaron los días y nada , eh llamado en varias ocaciones y me dijeron que tenia que esperar 59 dias para ver reflejado mi dinero o darme alguna solucion.
llamo el día de hoy 19 de febrero del [números] y ahora salieron que el dinero lo habían reembolsado el día 8 de diciembre del [números]. Me dieron según ellos un comprobante voy al banco donde esta la tarjeta y efectivamente no ah habido ningún reembolso a la fecha y me dijeron que el documento que me mandaron no tenia validez alguna. Me parece de mal gusto que jueguen con la plata , el tiempo y seriedad. Diciendo cosas que no han hecho la verdad no e encontrado solución ah mi problema espero me puedan colaborar porque la verdad no eh vuelto a comprar y disfrutar de sus promociones y productos por este inconveniente.
agradeciendo su amable atencion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Febrero a las 22:47 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Febrero a las 22:47 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Febrero a las 13:58 hs.
ALEXANDER M
El pago no se a vistó reflejado me dieron nuevamente el comprobante esperando también nuevamente respuesta del banco que me dijo que esperara 30 días más para ver que paso con la transacción.
mi inconformidad es que pasaron más de 70 días después del supuesto reembolso de escribir, llamar en repetidas ocasiones al grupo
del servicio al cliente de Adidas para poder mandar un comprobante.
también que el negocio lo hice con ellos no con el banco y el rembolso lo hicieron ellos pienso que la gestión en averiguar en primera instancia debe se de parde del servicio al cliente de Adidas.
la verdad muy inconforme con el servicio al cliente de dicha empresa ojalá esa plata no se pierda.
gracias.
24 de Febrero a las 8:48 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Febrero a las 22:13 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Febrero a las 22:15 hs.
ALEXANDER M
solución recibida:
Agradeciendo antemano su atención fue más oportuna que la de atención del cliente de adidas que duró más de 70 días después de varias llamadas para darme un comprobante para poder reclamar al banco que había pasado con la devolución, efectivamente no se había hecho efectivo. Después de 15 días más osea 85 días me devolvieron mi plata, no hubiera pasado tanto tiempo si Adidas me hubiera mandado el comprobante en un tiempo prudente. De antemano muchas gracias a ustedes por estar muy pendientes de mi caso.
07 de Marzo a las 9:09 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 15:37 hs.