Reclamo a Adidas
Asunto:
estoy completamente indignada con la atención y el manejo del postventa por parte de adidas. Recibí un pedido el 3 de julio y desde entonces estoy intentando cambiar el talle de las zapatillas. Envié todas las pruebas necesarias (capturas, seguimiento del envío, constancia de recepción por parte de la transportadora), pero cada vez que me comunico, me dicen que “el sistema no figura como entregado” y que no pueden hacer nada.
esto no es un error técnico: es una estrategia deliberada para bloquear el derecho al cambio. Me hicieron reiniciar el chat más de diez veces, con respuestas contradictorias, evasivas, o directamente con silencio absoluto. Estoy perdiendo tiempo todos los días mientras ustedes dejan correr los plazos para que se venza la posibilidad de cambio, y así desentenderse por completo.
el producto está en mis manos desde hace más de una semana. Ustedes lo saben, tienen pruebas, y aún así me dejan sin respuesta. No hay ninguna voluntad de solucionar el problema, y todo el sistema de atención parece estar diseñado para desgastar y frustrar al cliente hasta que se rinda.
exijo una solución inmediata. Este comportamiento es abusivo, desleal y merece una denuncia formal. Si no recibo una respuesta concreta y válida en el corto plazo, voy a iniciar el reclamo en defensa del consumidor y exponer públicamente esta situación en todos los canales posibles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.