Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo pedido

[Solucionado]

El 10/[números] realice una compra y al día de hoy 2 de agosto sigue pendiente; si bien dicen q los envíos están "demorados" eso no es así ya que ni siquiera pueden dar una fecha estimativa de entrega y a su vez van modificando la fecha todo el tiempo.
y lo peor que tampoco deja cancelar la compra ya que el pedido figura en curso.
una vergüenza que una empresa internacional se maneje de este modo, o quizás acá en argentina, donde se los penaliza de un modo mas benévolo, si es que se los penaliza.

Comentarios
  • Maru S

     

    solución recibida:

     

    En el día de hoy me contactaron desde Adidas para informarme sobre el avance del pedido, esto fue exactamente un día después de generar el reclamo por este medio.

    03 de Agosto a las 11:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Agosto a las 2:24 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas