Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo

[Solucionado]

Realice una compra y no lo recibi, me dicen en adidas que lo enviaron y que la empresa de entregarlo vino a mi domicilio y no encontraron a nadie, mentira, siempre hay alguien en casa. Tambien que me llamaron por telefono y no contestaba, otra mentira, tengo los registros de llamadas. Cuando reclamo a adidas no me solucionan el problema. Nunca más compro con este medio.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Mayo a las 18:45 hs.

  • Ricardo

     

    solución recibida:

     

    Adidas debe reclamar a la empresa distribuidora para cumplir con los plazos prometidos

    02 de Junio a las 17:33 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas