Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo

[Solucionado]

Hice una compra el 22 de julio por la página oficial la cual cancele. Me esta cobrando ya 3 cuotas de un producto que no tengo. Quiero el reembolso o su defecto el producto ya q pague la mitad.

Comentarios
  • Ghissi M

     

    solución recibida:

     

    En el momento q hice la queja, al par de días me llegó email de la empresa con la devolución del dinero. Muchas gracias

    08 de Noviembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas